Tuesday, August 08, 2006

plick plick plick....

Estos días lluviosos son los mejores días para tener el pretexto y no salir de casa... abrazarme con la frazada de tu olor, recostarme en la almohada de tu ombligo, y comerme las palomitas de nuestros buenos momentos, disfrutándola una a una...
Mientras, la tele dice cualquier cantidad de cosas que no puedo seguir... por que solo tengo cabeza para estar contigo...
Mis pies fríos poco a poco se van calentando con tus risas, y mis cabellos mojados de lluvia se secan al compás de tu charla...

Solo por eso me gustan los días lluviosos

2 Comments:

Blogger e. said...

y sale el sol
y vuelven las lluvias
huracanes
arco iris
y tú sigues
sin escribir!

8:26 AM  
Blogger e. said...

HOLA!
Te quiero. Te extraño. Te deseo mucha suerte en todo. No me puedo comunicar por otro medio... Estamos rezando... Besos, e.

6:40 AM  

Post a Comment

<< Home