Monday, April 10, 2006

El elogio de la locura

Hoy...
hoy no es como ayer, ya pinté de azul todo lo negro...
Ayer era todo negro, aunque había días rosas, pero hoy las cosas se ven distintas
Tal vez sea un sueño, o una ilusión, por que la distancia y el quehacer nos separan, pero el solo pensar en sus ojos y verlos de nuevo cuando cierro los míos... me siento rey del mundo...nada me parece imposible.
Lo mío ya es suyo, aunque no fuera correspondido,
Mis sueños y el brillo de mis ojos le pertenecen, y si así quisiera, andaría de manos, bailaría como oso y comería en suelo, con solo pedírmelo.

Hay instantes en el día en los que siento tanta alegría, que creo que me voy a volver loco, por que es más de lo que creo poder aguantar...

(suspiro)

quisiera escribir un bonito poema para regalarlo, pero no me salen los versos ni las rimas, solo atino a escribir lo que siento... ahí mi miseria...por que si mi gusto fuera, tendría la más dulce de las plumas... solo para tí...

1 Comments:

Blogger e. said...

UY
UY
UY

8:59 AM  

Post a Comment

<< Home