Tuesday, June 06, 2006

hasta que te dignas escribir

Muchas cosas han pasado desde que escribí por última vez... poco ha cambiado desde que escribi por última vez.
Verá usted:
cumplí años, asi que ya tengo una primavera más en mi haber...aunque ese día fué como muy raro, me sentía desencajado de los abrazos, de las felicitaciones, de mi pastel de cumpleaños, hasta de mis regalos... el único regalo que hubiera recibido con tanto gusto, nunca llegó, es más ni promesa hubo de él... ahora lo veo claro, pero no sé por que estuve esperando algo que sabía que no llegaría....
El día despés de mi cumpleaños fué como más reoconfortante, fué como cuando ves salir el sol de entre las nubes después de la lluvia repentina y de una tarde gris
fué ahí donde finalmente me di cuenta quien me parecia, y quien ya no...

1 Comments:

Blogger e. said...

Comenzaste el mes con un resplandor iluminado para tu público... y luego, ¿qué? ¿Nos vas a abandonar así de gacho? Muy mal... pésimo...
Escribe más seguido!!!! es una orden... bueno... te hago ojitos y te lo pido bonito... vale?

8:49 AM  

Post a Comment

<< Home