Thursday, February 02, 2006

hoy...

Hoy amanecí y ví el paisaje que aguardaba el despertar de todos nosotros. Para mi sorpresa era hermoso... Nuestros dos guardianes, altivos y soberbios, vigilando nuestro quehacer.... ella con su manto blanco, y él entronado en su lugar...Como esperando, como mirando, como dejando.
Fué como dice Mastretta:... Parecen eternos, dijo, tras una hora de contemplar los volcanes en silencio.
Son lo más cercano a la eternidad que conocemos -dijo Prudencia- Ni tus lágrimas van a durar Tanto
Ni mis lágrimas, dijo.... había dejado de llorar hace una hora. "Espero que ningún desamor sea tan largo,pero mi paso por el cielo, ese si que duró tantísimo.
ninguna eternidad como la mía.

2 Comments:

Blogger e. said...

pasas por aquí alguna vez?

10:10 AM  
Blogger boytoy said...

claro que paso por aquí, solo que no notas mi presencia...
paso lánguido y tenue para que no me veas y escuchar lo que piensas

6:26 PM  

Post a Comment

<< Home